Plaza KEXUA

Cafetería Restaurante para comer en Ayllón..

  • Restaurante Kexua

    Restaurante Kexua

    Gastronomía segoviana. Platos de temporada. Menus especiales. Cenas amenizadas con actuaciones en directo, en terraza o salón, Eventos para tus comidas o cenas especiales.

    Restaurante en el rincón de la plaza. Ayllón

  • Bar Plaza

    Bar Plaza

    Raciones, tapas, aperitivos, cervezas, refrescos, disfruta por el día, y sorprendete con nuestras actuaciones, música por la noche.

    Bar Kexua. Ayllón.

  • Cafetería en el Rincón de la Plaza

    Cafetería en el Rincón de la Plaza

    Disfruta de un desayuno con bollería seleccionada o su aperitivo, en barra, mesa o la gran terraza que se encuentra en la Plaza Mayor.

    Cafetería Kexua. Ayllón

  • Restaurante Kexua
  • Bar Plaza
  • Cafetería en el Rincón de la Plaza
Nuestros comienzos

Nuestros comienzos

Hace 15 años que llegamos a este país con la idea de forjar un futuro mejor. Desde el primer momento nuestro pueblo fue Áyllón y nunca nos hemos desvinculado de él. Mi andanza en el mundo hostelero y gastronomico empezo en esta villa. Senti que era mi vocación y decidí formarme profesionalmente en el ambito gastronomico y hostelero.

En el 2003 fui a estudiar a segovia en la escuela de hosteleria hasta el 2005. En el 2005 es donde estallo todo. Gané varios concursos de cocina:

  • Concurso Nacional de Jóvenes Cocineros Ciudad de Segovia
  • Segundo clasificado en el campeonato de madrid representando a Castilla y León

Premios y reconocimientos

Premios y reconocimientos

  • Cuarto clasificado campeonato nacional de Interatun Palma de Mallorca
  • Dos veces subcampeón de campeonato de maestros de cocina de Castilla y León

Además tuve una prestigiosa formacion en uno de los estandartes de la cocina castellana, -El Mesón de Cándido-, durante dos años forme parte de su grandioso equipo. Más tarde, con mediacion de Candido Lopez, tuve el gran privilegio de trabajar codo a codo en uno de los mejores restaurantes del mundo con unos famosos cocineros Joan, Josep y Jordi Roca.Fueron seis meses intensos pero de mucho provecho.


Cafetería & Restaurante

Cafetería & Restaurante

De vuelta a Segovia se me presentó la oportunidad de gestionar un local, y ese es el restaurante en Ayllón Plaza KEXUA que hace diez años abrimos las puertas. En este transcurso de tiempo hemos trabajado y estamos trabajando para que nuestros clientes siempre tengan una alternativa diferente para combinar sus desayunos, cafés, vermouths, comidas, cenas, eventos familiares, etc.

Con eventos, monólogos, versiones de rock, magos, dj. Tras 10 años nos hemos reciclado y mejorado para dar al cliente un mejor servicio y una mejor atención.

La Cafetería Plaza Kexua de Ayllón nos recibe con un amplio espacio destinado a bar, con una gran barra repleta de pinchos y tapas. Aquí el visitante dispone de una variada carta de raciones, bocadillos, ensaladas y platos combinados.


Pinchos y tapas

Pinchos y tapas

En el Bar de la Cafetería Plaza Kexua, le ofrecemos un amplio abanico de raciones, tostas y tapas, su desayuno con bollería seleccionada o su aperitivo como visitante o comensal. Los mejores vinos del panorama nacional o una cerveza tirada con esmero, una copa en la sobremesa o un café en todo momento. Todo ello servido con la profesionalidad que caracteriza a la Cafetería Plaza Kexua.

En nuestra barra no faltan los mejores pichos elaborados en nuestra cocina. El botellero que preside la barra está compuesto de una cuidada selección de los mejores licores, las más reconocidas marcas de whisky y los espirituosos con más renombre. Todo ello para la satisfacción de los paladares más exigentes. En su más de una decada de existencia, Plaza Kexua ha ido incorporando a su oferta novedades gastronómicas. La mas reciente, la de el tapeo, una buena alternativa a las comidas y cenas convencionales, que se sirve en la barra o en su terraza. Tapas de calidad, acompañado de buenos vinos y cavas de la Bodega Plaza Kexua.

¿Quiéres hacer una reserva o necesitas más información?

Síguenos

Restaurante KEXUA

Desde 2005 Plaza Kexua ha ido incorporando a su oferta muchas novedades gastronómicas.
Leer más...